23 de julio de 2012

Relatos de Horror


Pues ahora les traigo un audiolibro con cinco relatos de Lovecraft, voz humana y en mp3. Espero que les guste.

H. P. Lovecraft en sus escritos aborda lo misterioso, incomprensible y que está más allá de lo que puede entender nuestra razón, lo "sobrenatural". Es uno de los escritores que sobresalen en los cuentos horror, con un mundo salido y creado por su inconsciente lleno de pesadillas y horrores.

El mundo que describe el autor es real, salido del mundo de los espíritus infernales en obras como "El llamado de Cthulhu", o "El Necronomicón" o libro de los nombres muertos, que ha envuelto a este autor en un aura oscura de misterio, puesto que dice la leyenda que fue escrito por un árabe llamado Abdul Al Hazred que enloqueció atormentado por los espíritus desencadenados tras su invocación a través del libro que según cuentan fue adquirido de manera misteriosa por Lovecraft.

Con su gran imaginación creó el mito y una atmósfera de misterios y tormentos que lo rodeó. Presentó un mundo de miseria y absurdo que envuelve a la humanidad, el temor de que hay cosas que nos acechan aun a nuestro lado, no al doblar la esquina, sino a nuestro lado, seres difusos tratando de invadirnos.

INCLUYE:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...