11 de julio de 2012

El Ejército Negro

García-Clairac, Santiago

1 - El Reino de los Sueños


Los héroes no sólo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivenda.

En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. 

En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.







2 - El Reino de la Oscuridad

Los ecos de la derrota de Emedia no se han apagado. Solo el caballero Arturo Adragón puede vengar al Ejército Negro. 

Pero para que su misión tenga éxito, antes tendrá que emprender un viaje al Abismo de la Muerte, lugar del que nadie ha regresado jamás...











3 - El Reino de la Luz

Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él. En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. 

¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar. En el pasado, el líder del ejército negro, parte con su fiel escudero a la búsqueda de Arquitamus, maestro de maestros, el único capaz de traer del abismo de la muerte a Emedi y Alexia. 

Para esta aventura, Arturo deberá agudizar sus sentidos, dado que el malvado conde Frómodi le ha dejado ciego. En realidad, el viaje de Arturo también transcurrirá en la oscuridad de su interior. Finalmente, las dos tramas, coincidirán y nuestros héroes, encontrarán el camino a la luz.


2 comentarios:

  1. Nigurath, tentei baixar o arquivo, mas aparece uma mensagem dizendo que não está disponível para minha área (Brasil). Há algum outro meio de descarregar essa série? Obrigada, e, mais uma vez, parabéns pelo blog, é ótimo!

    ResponderBorrar
  2. salu2. tngo tiempo de seguir tu blog, y me parece muy bueno. me gustaria saber si puedes subir los libros de DAVE DUNCAN, el ha escrito la forja de los heroes. espero con ansias tu respuesta.


    atte:

    JhuliuS

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...