21 de julio de 2012

Abraham Lincoln, Cazor de Vampiros

Grahame-Smith, Seth

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. 

Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. 

Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.


5 comentarios:

  1. Para descargar en en enlace que me sale le doy a "Free", me pasa a otra pagina donde tengo que esperar 15 segundos a que me genera un lazo de dercarga y de hay sale otra pagina para meter un número de movil...total que no hay manera de bajarlo. ¿ Me puedes ayudar? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. JDownloader funciona bien con este servidor.

    ResponderBorrar
  3. La página que sigue de "Free" es en la que tienes que esperar 10 segundos y hacer click en "Cree lazo de descarga" sale en la parte inferior de la pantalla, tal vez estes haciendo click en la publicidad o no sé pero más de 300 personas han descargado.

    O baja de Jdownloader como ya comentaron

    ResponderBorrar
  4. La página que sigue de "Free" es en la que tienes que esperar 10 segundos y hacer click en "Cree lazo de descarga", si no te sale esto pues ni idea de que pasa o como comentaron descarga de jdownloader

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, al final hoy, después de crear el lazo, a aprecedo el elink, y he podido descargarlo. Seria que ayer no iba bien el servidor. Muchas gracias a todos por vuestras repuestas.
      Seguire investiganndo con Jdowlaader y miponi

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...