24 de junio de 2012

Trilogía del Dios Muerto

Byers, Richard Lee

1 - Los Abandonados


La Guerra Divina, el colosal conflicto entre dioses y titanes, destrozó el mundo de Scarn y lo transformó en las Tierras Heridas. También se cobró numerosas bajas, incluyendo a la deidad de los elfos de Termana. 

Con su desaparición, los elfos perdieron su inmortalidad, su propósito y su futuro. Quedaron abandonados. No obstante, Vladawen, alto sacerdote de esta divinidad, no ha abandonado toda esperanza, y lucha por devolver la grandeza a su pueblo del único modo posible: arrancar a su dios de las garras de la muerte.

Pero la resurrección es un asunto peliagudo, un camino de dolor y sacrificios. Para obtener creyentes, Vladawen consigue incendiar una guerra religiosa en la tierra de Darakeene y logra el más que dudoso patronazgo de Belsamez, Diosa de las Mentiras y el Asesinato. Ahora, la única oportunidad que le queda para cimentar la base de su incipiente culto es hallar las reliquias perdidas de su dios... y abandonar a aquellos a quienes más ama.

2 - Los Renegados


Vladawen el Matatitanes, el sumo sacerdote de una deidad élfica muerta, continúa con su busca de la resurrección de su patrono. Junto a su compañía, y siguiendo las directrices de profecías y augurios, se encamina en primer lugar hacia Hollowfaust, la aterradora Ciudad de los Nigromantes, para entonces sumergirse en las baldías tierras a las que la ciudadela da paso, para explorar las metrópolis en ruinas de los Slarecians, un pueblo tan vil que hizo a dioses y titanes aliarse para buscar su destrucción.

Las fortalezas de estos muertos impíos reciben con sus fauces abiertas al Matatitanes. En ellas, el elfo se encontrará con intrigantes místicos y desvaídos muertos vivientes, vengativos fantasmas de los que murieron en su nombre... y con un enemigo aún más abyecto que los propios titanes. La resurrección de su dios puede significar la destrucción de todo lo que ama.

¿Será capaz de renegar de su fe para salvar a su mundo? 

3 - Los Repudiados

Todo parece perdido para Vladawen, sumo sacerdote del Dios Elfo Olvidado. Su épica búsqueda en pos de resucitar a su deidad va directa a la ruina, usurpada por la mismísima Diosa de la Muerte, Belsamez, y sus acólitos.

Tras haberlo sacrificado todo en su olvidado nombre, a cambio de su sufrimiento no ha obtenido más que el desprecio de aquellos a los que ama. Apremiado y desesperado, el elfo viaja a las profundidades del Mar Sangriento para encontrarse con Kadum, el titán encadenado. 

¿Puede una deidad resucitar a otra? ¿Cuál será el precio? 




2 comentarios:

  1. hola me podrian decir como descargar los libros gracias

    ResponderBorrar
  2. el enlace esta mal, echale un ojo si eso, gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...