25 de abril de 2012

Warhammer 40K - Los Fantasmas de Gaunt - La Santa

Continuación de Los Fantasmas de Gaunt - La Fundación

Abnett, Dan

1 - Guardia de Honor

Los transmisores enloquecieron. Gaunt escuchó ráfagas sostenidas de fuego láser y armas automáticas. Los pastores, que de pronto eran varias docenas, surgían de entre los agitados animales. Portaban armas. 

Al despojarse de sus ropas, vio tatuajes y seda verde. Gaunt empuñó su pistola Bolter. Los Infardi les tenían rodeados... El comisario Gaunt y sus fantasmas vuelven al frente de batalla en un mundo-santuario de vital importancia táctica y espiritual. 

Pero las envilecidas fuerzas del mal no van a dejarles saborear la victoria durante mucho tiempo. 




2 - Armas de Tanith



Las heréticas fuerzas del Caos se defienden con ferocidad en la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Las fuerzas del Imperio, dispersas y con las líneas de suministro cortadas, se ven frenadas en seco. 



El coronel comisario Gaunt y los Primeros y Únicos de Tanith deben reconquistar Fantine, un mundo rico en promethium, pero tan arrasado por la contaminación que el único modo de atacarlo es mediante un peligroso asalto aerotransportado que no se ha intentado nunca. 

Atrapados entre un enemigo mortífero y un entorno letal ¿cómo podrán sobrevivir Gaunt y los suyos? 

3 - Plata Pura


En los campos de batalla de Aexe Cardinal, la Guardia Imperial queda inmovilizada ante los siniestros ejércitos del Caos. 

El comisario Ibram Gaunt y su regimiento, los Primeros y Únicos de Tanith, se ven inmersos en un infierno: la guerra de trincheras, en la que la amenaza de la muerte provocada por la artillería letal se cierne continuamente sobre ellos. 

La única oportunidad de sobrevivir es ofrecerse como voluntarios a una misión tan peligrosa y que nadie más se atreve a aceptarla! 


4 - Santa Sabath Mártir



Una nueva oleada de esperanza se extiende por todo el sistema Sabbat, infestado por las tropas del Caos, cuando llega la noticia de que una joven proclama ser la reencarnación de Santa Sabbat. 

A pesar de las dudas mostradas por el alto mando, la muchacha demuestra ser la inspiración perfecta para las acosadas tropas imperiales. 

Sin embargo, las siniestras fuerzas del Caos no subestiman esta nueva amenaza, y cuando ordenan a sus asesinos más letales acabar con ella, el comisario Gaunt y sus hombres se convierten en su última línea de defensa. 



8 comentarios:

  1. Si como pones en el post, te deja descargar 1 archivo en jdownloader normal y despues complemento desactualizado, pero abres el link en el navegador y te lo descarga mas rapido.
    PD: no conocia ese servidor

    ResponderBorrar
  2. Hola sin ningun problema
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. WOW, muy bueno, tengo estos libros en hojas, espero ansiosamente cuando tengas la siguiente saga de los olvidados.

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias!!!!, a ver si poco a poco se va normalizando la cosa :)

    ¿El segundo de Monarquías de Dios lo vas a subir?

    ResponderBorrar
  5. Hola parece que el nuevo servidor funciona bastante bien yo no he tenido problema. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Con respecto al resto de libros, tomara igual tiempo xq como van las cosas la gente anda medio asustada por eso, tomara tiempo avisarles cuando esten mas libros de w40k.

    ResponderBorrar
  7. Super rápido, sin problemas. Un buen servidor.
    Gracias por el libro. Gracias por todos los libros.

    ResponderBorrar
  8. Un saludo llevo rato buscando este libro, y veo que desgraciadamente los bajjaron del servidor.

    si alguien me puede ayudar se lo agredeseria mucho. mi mail es danielf1024@hotmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...