3 de marzo de 2012

God Of War

Vardeman, Robert E. & Stover, Matthew

1 - God Of War

El brutal guerrero Kratos es un sirviente de los dios es del Olimpo. Atormentado por las pesadillas del pasado y con ansias de libertad, el Fantasma de Esparta haría cualquier cosa por redimirse de la deuda que tiene con los dioses. Cuando ya casi ha perdido toda esperanza, le confían una última misión que pondrá fin a su esclavitud: deberá destruir a Ares, el dios de la guerra.

Pero ¿qué posibilidad de vencer en su batalla tiene un simple mortal? Armado con las letales Espadas del Caos, guiado por la diosa Atenea y llevado por su propio deseo de venganza, Kratos busca la única reliquia realmente poderosa para asesinar a Ares. Una búsqueda que lo llevará a lo más hondo del misterioso templo emplazado en las espaldas del Titán Cronos.

Desde las oscuras profundidades del Hades, pasando por una Atenas devastada por la guerra, hasta más allá del Desierto de las Almas Perdidas, God of War ahonda en la leyenda de Kratos. 


3 comentarios:

  1. Apocalexodo4/3/12 21:34

    Tengo la duda de qué fue primero, el libro o el juego.

    PD: Me da pereza investigarlo por mi mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo te resuelvo la duda, priemro fue el juego y luego se hizo el libro, es por eso de que sea tan fiel al juego.
    Otro apunte podrías hacer alguna referencia a quien seencarga de maquetar el libro ya que este aporte esta sacado de otra web y se puede ver quien lo hizo, en este caso yo (moower).
    Me parece bien q aparezca e incluso me honra q se ponga, solo q el maquetar como lo hacemos en epubGratis lleva su tiempo y auqne lo hacemos por el gusto de comportir en la mejor calidad posible la literatura creo q merecemos por lo menos un reconocimiento por el esfuerzo q demostramos para compartir la cultura.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Observador14/8/12 14:58

    le doy al link pero me envia a ninguna parte. pasa algo con el link de descarga o soy yo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...