7 de febrero de 2012

Reinos Olvidados - Los Mercenarios

Salvatore, R. A.

1 - El Siervo de la Piedra

Timun Mas presenta una nueva edición de la trilogía Los mercenarios en formato bolsillo y según la numeración definitiva de la serie. R. A. Salvatore lleva vendidos más de 130.000 ejemplares en España. Los Mercenarios es una de las series más exitosas de Reinos Olvidados, con más de 12.000 ejemplares vendidos.

Rodeado de elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos. La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a sentir temor.

DESCARGA

2 - La Promesa del Rey Brujo

En esta ocasión, los dos compañeros se encuentran en las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón.

No tardan mucho en verse envueltos en una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos... o algo peor.

Pero Entreri y Jarlaxle son algo más que simples mercenarios errantes, y las antiguas fuerzas maléficas de las salvajes Tierras de la Piedra de Sangre posiblemente hayan encontrado unos rivales dignos de su fiereza.

DESCARGA

3 - El Camino del Patriarca

Timun Mas publica en enero el tercer y último volumen de la trilogía Los mercenarios, en formato bolsillo y según la numeración definitiva de la serie.

Ilnezhara y Tazmikella son antiguas dragonas de gran poder, acostumbradas a manipular a los humanos que tienen a su alrededor. Pero cuando empujan a Entreri y a Jarlaxle al corazón de las Tierras de la Piedra de Sangre, ni siquiera ellas son capaces de imaginar la tenacidad del asesino humano ni la gigantesca ambición del mercenario drow. 


6 comentarios:

  1. -2.6 MB (2675729 bytes) Abuso
    Este enlace directo estará disponible para tu IP durante las próximas 1 horas-

    Aunque estos libros llevan tiempo por la red se agradece que los compartas aquí.
    No obstante, por favor, no subas tus aportes a esa mierda de servidor.

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Solo queria hacer el comentario que el Siervo de la Piedra es realmente el numero 3 de Sendas de Tinieblas; los titulos serian :

    1 El Estigma De Errtu
    2 La Columna Del Mundo
    3 El Siervo De La Piedra

    Si estoy eqibocado me gustaria que me lo hicieran saber.

    ResponderBorrar
  3. Estás en lo correcto, de hecho si mal no recuerdo antes senda de tinieblas tenía 4 libros:

    1 El Estigma De Errtu
    2 La Columna Del Mundo
    3 El Siervo De La Piedra
    4 El Mar de Espadas

    Con la salida de Los Mercenarios no sé muy bien a que se debe pero sacaron El Siervo de la Piedra de Sendas de Tinieblas y lo metieron a Los Mercenarios, puedes checarlo aquí:

    http://www.scyla.com/sagas/11/reinos_olvidados/sellswprds_antigua_serie_mercenarios

    ResponderBorrar
  4. Wooow!
    Muchísimas gracias por los libros!!
    Ya tenía un rato buscándolos!
    De nuevo muchas gracias!!

    JC

    Pd. En cuanto al comentario del servidor... como dicen en mis lares "limosnero y con garrote

    ResponderBorrar
  5. pues tio , este servidor no me deja descargarlos a mi tampoco , cuando pincho el enlace me sale una pagina en blanco..............una lastima porque llevo tiempo intentando pillar estos libros y no hay manera , venga un saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola... Queria saber si podrian postear de nuevo el enlace de los libros. Gracias!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...