20 de abril de 2015

Trilogía Wild Hunt

Cooper, Elspeth

09/08/2011. Agregado libro 1.
20/04/2015. Agregado libro 2.

1 - Bajo la Hiedra

El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina.

Gair ha sido condenado a muerte.
Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.

No hay esperanza...
...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.

O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar. Bajo la hiedra es la mejor novela de fantasía desde la publicación de El nombre del viento. 

2 - Las Tres Lunas

Sangre y muerte… ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos…

La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas… pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. 


Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por subirla, me preguntaba cuanto tardaría en aparecer.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...