17 de julio de 2011

WoD - La Alianza del Grial

World of Darkness - Mundo de Tinieblas. Correspondiente al Grupo Vampiro.

Wilson, David Niall

1 - El Tamiz de las Cenizas Amargas

Obsesionado con la obtención del Santo Grial para el clan Lasombra, el vampiro Montrovant se embarca en una búsqueda que le llevara a la creación de los Caballeros Templarios, a la guarida de un gran mal egipcio y a los desiertos de Tierra Santa.

Fuerzas siniestras se opondrán a él y tendrá que vigilar a todos sus aliados, pues el engaño y la traición se suceden en una carrera contra el tiempo, la Iglesia y el misterioso Kli kodesh, una criatura antigua, mucho más que el propio sire de Montrovant. Solo la persistencia, la suerte y su propio poder le permitirían llegar hasta su objetivo, y el menor desliz puede significar su destrucción.

Esta novela es la primera parte de "La Alianza del Grial", una trilogía ambientada en el mundo de Vampiro: Edad Oscura. Aunque es totalmente independiente. Incluye personajes y tramas que continúan en la trilogía de "La Maldición de la Sangre", otras tres novelas para Vampiro: la Mascarada, que comienzan con "El Abogado del Diablo".

2 - La Música de las Lenfuas Muertas
Aún empeñado en obtener el Santo Grial generaciones después de su estancia en Tierra Santa, Montrovant recibe la noticia de que los Caballeros Templarios están a punto de sucumbir. Ya sea por lealtad a la Orden que fundó o por el rumor sobre los tesoros bíblicos que se ocultan en los sótanos de su castillo, el vampiro conocido como El Oscuro parte al rescate.

En la travesía se encontrará con los planes y las incomprensibles inquinas de Santos, el siniestro guardián de tesoros perdidos que aconseja a los Caballeros desde las entrañas de su fortaleza: también volverá a ver a Kli Kodesh, un anciano Nosferatu cuyo deseo de entretenerse suele ser más importante que las vidas perdidas, e incluso a Euginio, su propio sire.

Montrovant y sus compañeros (incluyendo a una mujer a la que estuvo a punto de Abrazar hace siglos) correrán contra el tiempo y la llegada de una hueste de la Iglesia dispuesta a destruir a los ahora corruptos Templarios. Su objetivo: arrebatarle el Grial a aquellos que quieren mantenerlo oculto.

3 - El Sueño de los Durmientes Perdidos

Al fin, tras varios siglos de inquinas y maquinaciones, el Santo Grial esta al alcance del vampiro Montrovant... ¿O no? Ha sobrevivido a la catastrófica caída de los Caballeros Templarios, ha derrotado a su enemigo sobrenatural, el guardián Santos, y ha perseguido a los restos de la Orden de las Cenizas Amargas hasta su guarida en las montanas de los Alpes Franceses, donde custodia sus poderosos e increíbles tesoros.
    
Allí, al alcance de la mano, le espera un poder inimaginable.

Pero quizá el asunto no sea tan sencillo, pues hay oíros seres agazapados en las sombras: un cazador de vampiros ayudado por la Iglesia, un Cainita que sobrevivió a la destrucción a manos de Montrovant y que ahora clama venganza, y el siempre enigmático kli Kodesh.
    ¿Cuál sera el destino del Grial?


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...