10 de julio de 2011

Añoranzas y Pesares

Williams Tad

1 - El Trono de Huesos de Dragón

El trono de huesos de dragón tenía el aspecto de un extraño altar, rodeado de brillantes y volátiles motas de polvo y franqueado por las estatuas de los seis Reyes Supremos de Hayholt. Los huesos de dragón con los que se había construido eran tan grandes y estaban tan pulidos que relucían pálidamente como piedras bruñidas.

El respaldo del trono estaba formado por siete amarillentas costillas, y, suspendido del respaldo del gran trono, colgaba el cráneo y las mandíbulas del dragón Shurakai. Las cuencas de los ojos eran oscuras ventanas rotas y los curvilíneos dientes eran tan grandes como la mano de un hombre. El cráneo del dragón tenía el color de los pergaminos viejos y se apreciaban múltiples hendeduras, pero en él había algo vivo..., algo terrible y maravillosamente vivo.Este primer volumen de la trilogía Añoranzas y Pesares recuerda irremediablemente a Tolkien, pues muchas situaciones guardan cierto paralelismo con El Señor de los Anillos. 

La historia comienza cuando una gran guerra, alimentada por los oscuros poderes de la brujería, está a punto de estallar en la pacífica tierra de Osten Ard, después de la muerte del Rey Supremo que había aniquilado al terrorífico dragón Shurakai. Sólo un pequeño grupo, la Liga del Pergamino, puede intentar salvar el reino mediante la búsqueda de tres espadas de poder, perdidas hacía mucho tiempo, y que lo enfrentará a enemigos salidos de las peores pesadillas de los creadores de leyendas.

DESCARGA

2 - La Roca del Adiós
El infernal poder de Ineluki, el Rey de la Tormenta y jefe sitha no muerto, destruye el reino de Osten Ard y siembra un Mal contra el que no parece haber defensa. Sólo cuando el reino esté en posesión de las tres espadas de gran poder mágico, recobrará la paz, pero el camino a recorrer para reunirlas está sembrado de una maligna brujería muy difícil de superar. 

De este modo, los maltrechos restos del anteriormente glorioso ejército de Osten Ard huyen en búsqueda de un último refugio y punto de reunión: la Roca del Adiós, lugar envuelto en misterios y pesares.Por su parte, los desperdigados supervivientes de la Liga del Pergamino luchan con ahínco para cumplir unas misiones que los conducirán desde las devastadas ciudades de los humanos hasta las escondidas cuevas de los qanue en las montañas a través de tempestuosas aguas, de un bosque lleno de tremendos, peligros que ningún ser humano podría afrontar, y del secreto mundo de los sitha, donde esos seres, poco menos que inmortales, deben decidir si llegan a una alianza con los hombres en una última guerra contra los de su propia sangre.En este trascendental volumen se cumple lo que se vaticinaba en El trono de huesos de dragón, ya que la novela arrastra a los lectores hasta el mismo centro de una guerra aniquiladora, alimentada por una magia capaz de deformar la estructura del tiempo y del espacio.

DESCARGA

3 - A Través del Nido de Ghants
En las entrañas del Pico de las Tormentas, Utuk ku, reina de las nornas, teje la tela de los terribles acontecimientos que asolan Osten Ard y preparan el advenimiento de Ineluki. Las argucias y los hilos de la política en la sociedad humana son meras bazas que los poderes ocultos utilizan en su provecho.

Las victorias en el campo de batalla, los descubrimientos, el pasado más remoto convertido en realidad presente..., todo contribuye al avance del invierno glacial; incluso las buenas intenciones y la sabiduría más profunda se vuelven contra los que aún creen en los paladines de la paz y la justicia... y contra los propios paladines. La reaparición de los fabulosos sitha, en cumplimiento de un compromiso legendario, hace enloquecer a aristócratas y villanos y causa asombro y terror entre los mismos pueblos con quienes se alían en el preámbulo del enfrentamiento definitivo entre fuerzas incomprensibles para la mente humana. 

El nido de ghants, una vertiginosa espiral sin fin de sombras y barro, cuyo suelo hecho de carroña succiona como arenas movedizas, es el habitáculo de una especie de homínidos quitinosos y chirriantes, propios de los marjales del Wran, que sufren un trastorno repentido de su primitiva mente animal. En ese laberinto de pesadilla deben internarse Miriamele y sus compañeros en su accidentado camino hacia la Roca del Adiós, donde Josua les aguarda junto con los cada vez más escasos miembros de la Liga del Pergamino, para la celebración del Raed que ha de precipitar la toma de una serie de drásticas decisiones.

DESCARGA

4 - La Torre del Ángel  Verde

Mientras los malvados secuaces del Rey de la Tormenta se preparan para llevar a cabo la culminación de sus negras artes de magia y el rey Elías se hunde cada vez más en ese tenebroso mundo de pesadilla, los fieles aliados del príncipe Josua luchan desesperadamente para reunir sus fuerzas. 

Por su parte, algunos miembros de la desbaratada Alianza del Pergamino se congregan para intentar descubrir misterios de un pasado ya olvidados. Porque si la Liga consigue revelar antiguos secretos de la magia, enterrados bajo el polvo de los siglos, quizá sea posible dar a conocer a Josua y sus hombres los únicos medios de derrotar a un enemigo de otro modo indestructible. 

Sin embargo, el éxito o el fracaso de la Liga en esta empresa no libera del enfrentamiento a los valientes seguidores de Josua el Manco, que deben surcar mares tempestuosos infestados de sanguinarios kilpas, internarse en bosques donde se ocultan mentes y espíritus atormentados, descender a remotas cavernas construidas por los legendarios dwarrows y abrirse camino hasta las fantasmagóricas estancias de Asu a, la más importante fortaleza sitha. 

6 comentarios:

  1. Muy buena saga, es un poco pesada en el principio, pero si lo superas luego se lee de un tiron :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la saga, y si se hace pesada, pero lo compensa la trama, en lo particular no me gusto que varios personajes narraran la historia. Pero no pude dejar de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Nano, al principio parece que no avanza nunca, los compré todos los libros. Excelentes.

    ResponderEliminar
  4. Anonymous14/7/12 14:48

    El archivo no se encuentra =( Que lastima porque estoy buscando como un desesperado los ultimos 2 libros ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me deja sin problemas,prueba a buscar un tutorial sobre como descargar de http://aavg.net.

    Por cierto los libros muy recomendables.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonymous4/12/12 10:32

      Ahora si lo pude descargar =D que bien, voy a poder terminar la saga de una vez. no va a poder ser como los dos primeros que los lei en libro de hojas, pero bue.... Gracias¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...