Griffin, Eric
GRUPO VAMPIRO
1 - El Mirador de la Viuda
Un príncipe novato que recorre inquieto las murallas. Una novicia Tremere que camina por la cuerda floja. Liberada la
ciudad por las fuerzas de la Camarilla, la verdadera batalla no ha hecho
más que comenzar. Una marea de refugiados, emigrantes, oportunistas,
buscadores de oro, parias, aventureros, Anarquistas, pioneros y
forajidos se extiende por sus calles, y cada uno de ellos está decidido a
hacerse con un pedazo de esta Gran Manzana de color sangre. Todo el
mundo tiene un sueño, o cuanto menos un plan.
Antígona
Baines se ve a sí misma como una veterana de muchas vidas. Existe un
truco para entrar en el Mirador de la Viuda -el traicionero precipicio
que separa a los vivos de los muertos- y salir de él, danzando y de una
pieza. Una magia de nombres. En los salones de la capilla de los Cinco
Distritos, Antígona suele ser llamada Novicia por la posición que ocupa
en la férrea jerarquía que se conoce como la Pirámide Tremere.
Pero
algunas veces, entre susurros desdeñosos, la llaman chacal, pues ése es
su trabajo: seguridad de la Pirámide. Como Anubis, el risueño guardián
de los muertos de cabeza de chacal, Antígona monta celosa guardia en la
casa de los no-muertos. Pero no puede ni sospechar que su trabajo está a
punto de complicarse.
2 - El Velo de la Viuda
Un juego mortal de lealtades fluctuantes:
Antígona
Baines, exiliada de la comunión de la Pirámide Tremere, se desprende del
hábito de su noviciado como si de una inadecuada segunda piel se
tratara. En su lugar viste el Velo de la Viuda: el atuendo de luto
formal que simboliza su solitaria vigilia sobre los muertos sin reposo.
Deberá
resolver ella sola el acertijo del Conventículo, descubrir la identidad
del asesino que pretende atentar contra el príncipe y labrarse un nicho
propio en la escarpada pared del precipicio que separa el mundo de los
vivos del de los muertos. Mientras
tanto, en el refugio de la Capilla de los Cinco Distritos la regente
Aisling Sturbridge libra la batalla de su no-vida… una batalla tanto más
mortífera cuanto su adversario es el mismo orden que ha jurado
defender.
Sturbridge, enfrentada a los obstinados Inquisidores de la Casa Madre de Viena, es juzgada por cometer los Pecados del Padre.
La
fascinante historia que comenzó en El mirador de la viuda abre sus hojas
como una flor de fuego y cristal, a cuya letal caricia nadie es inmune,
sea cual sea su cargo…como están a punto de descubrir Antígona y
Sturbridge.
3 - El Poder de la Viuda
Nada que perder:
Atrapada
entre la espada y la pared, Antígona Baines debe descubrir a los
verdaderos responsables del intento de asesinato del Príncipe Calebros y
de su exilio de la Pirámide Tremere.
Mientras
reúne los fragmentos de la conspiración conocida como Conventículo,
Antígona deberá decidir en quién puede confiar par unir esos fragmentos y
convertirlos en un arma que pueda salvarlas a ella y a su regente.
Pero
el tiempo se le está acabando y si no puede encontrar absolución en el
juicio de los vivos, tendrá que buscarla en la redención de sus muertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario