Wellington, David
1 - Zombie Island
Un fenómeno online, una novela de zombis.
Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo.
Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.
2 - Zombie Nation
Algo horrible crece en la oscuridad. Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas.
El capitán de la Guardia Nacional Bannerman Clark tiene que cumplir una misión imposible: escubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Ángeles.
En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia, pero lo ha perdido todo, incluso su nombre.
3 - Zombie Planet
El asombroso final de la trilogía Zombie.
¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies.
Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.«Página tras página, la historia es original y emocionante mientras que Wellington explota su familiaridad con los rincones de Nueva York como escenarios para las batallas a bocados y las huidas por los pelos.»
PUBLISHERS WEEKLY.
«Gloriosa y truculenta… Entra y date un banquete con los no muertos, no quedarás insatisfecho.»
RUE MORGUE
«Fantástica… Los aficionados tienen asientos de lujo para algunos de los momentos más excelsos del apocalipsis, y no importa lo preparados que crean que están, algo peor aguarda… ¡Atentos!»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario