17 de noviembre de 2012

BattleTech - La Sangre de Kerensky

Stackpole, Michael A.

1 - Herencia Mortal


A finales del siglo XXVIII cayó la Liga Estelar y nacieron los cinco Estados Sucesores. Durante los últimos trescientos años, estos estados han luchado entre si encarnizadamente. 

Sin embargo, ahora surge una nueva amenaza que proviene del exterior. Un misteriosos ejército, los Clanes, ha venido a reclamar lo que considera suyo y cuenta con la mejor fuerza militar que jamás viera la Humanidad.

Herencia mortal, primer volumen de la trilogía La sangre de Kerensky, narra el comienzo de la invasión de los Clanes en el decisivo año 3050.


2 - Asalto a la Ciudad Imperial


Hanse Davion se enfrenta a una situación inconcebible: la derrota final del Dragón, la Casa de Kurita. ¿Debe atacar a su acosado enemigo y destruir la familia contra la que ha combatido durante más de trescientos años? 

¿O debe acudir en su ayuda contra una fuerza, los Clanes, que Davion la Mancomunidad Federada no podrían derrotar por sí solos? La única esperanza de la Humanidad es una alianza entre enemigos mortales, que parece condenada al fracaso...

Asalto a la Ciudad Imperial, segundo volumen de la trilogía La sangre de Kerensky, narra el ataque de los Clanes a la ciudad de Luthien, capital del Condominio Draconis.


3 - El Destino de los Clanes

Los Clanes siguen avanzando hacia su objetivo más importante: la Tierra, cuna de la Humanidad y sede de la red de comunicaciones ComStar.El heredero del trono del Condominio Draconis ha desaparecido. 

Regimientos enteros de BattleMechs yacen destrozados como si fueran juguetes viejos. Los Clanes continúan la invasión hacia el centro de la Esfera Interior como una marea incontenible.Ahora, ComStar, la secta mística que controla todas las comunicaciones interestelares y que traicionó a la Esfera Interior al ayudar a los Clanes en sus conquistas iniciales, debe enfrentarse sola a las hordas invasoras. 

Sus misteriosos guerreros son la última defensa de la Esfera Interior antes de la derrota total.


2 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias. Estaba buscando esta saga y no la encontraba en ningún lado

    ResponderBorrar
  2. Me ha pasado igual muchisimas gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...