26 de octubre de 2017

Razorland

Aguirre, Ann

1 - Enclave

En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan el derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.  

Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión: aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. 

Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso. La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelco y Trébol descubrirá los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

2 - Outpost

El mundo de Trébol ha cambiado. Ahora vive sobre la superficie, en una comunidad llamada Salvación. Cuando estaba bajo tierra, en el Enclave, era considerada un adulto con responsabilidades, pero ahora es tratada como una niña a la que hay que adiestrar. 

Ella no encaja en esta sociedad. Trébol sólo sabe luchar. Sus sentimientos por Van no han cambiado, pero él se ha distanciado de ella. Confundida y sola, Trébol comienza a buscar otro camino. Pero los Engendros también se han vuelto más inteligentes en la superficie. 

Ellos observan, esperan, se organizan. No tienen intención de permitir que Salvación sobreviva. ¿Podrá Trébol cambiar las cosas?



3 - Horde

La comunidad de Salvación ha sido el hogar adoptivo de Trébol, una chica que vivía en un enclave subterráneo y que se vio obligada a subir a la superficie. 

En Salvación encontró un refugio que, aparentemente, le brindaría la seguridad que nunca había tenido. Sin embargo, esta comunidad está en peligro, pues el sitio está rodeado de Engendros. 

Las probabilidades de sobrevivir se reducen a cada momento y solamente un golpe de suerte podrá evitar la catástrofe. Con cuchillos en mano y sus compañeros al lado, Trébol está dispuesta a salvar a los suyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...