24 de septiembre de 2017

Kyoukai Senjou no Horizon

Kawakami, Minoru



En un futuro distante, la Tierra fue devastada y sus habitantes buscaron un nuevo hogar en los cielos. Sin embargo, la guerra constante obliga a los humanos a regresar a la tierra, la cual se convirtió en un planeta inhabitable excepto por cierta área llamada los Estados Divinos.  Los estados divinos son demasiado pequeños para albergar a todos los humanos, así que duplicaron el área y crearon los Estados Divinos Armónicos.

 Para recordar sus pasos y redescubrir su viaje a los cielos, los humanos que regresaron comenzaron a reproducir la historia desde el año 10000 AC, usando un misterioso libro historico llamado testamento.  

La historia se reproduce lentamente hasta 1413 AD, cuando una guerra se desata en los estados divinos. Esto causa que los Estados Divinos Armónicos choquen contra el mundo original. Los humanos que vivían en los Estados Divinos armonicos perdieron sus tierras e invadieron el mundo original. Las personas de los Estados Divinos se rindieron y están divididos por los invasores de los Estados Divinos Armónicos. Trataron de continuar con la historia desde 1457 AD, pero la actualización de la historia termina en 1648 A.D. Un rumor de un apocalipsis comienza a expandirse por el mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...