22 de julio de 2017

Selección Terror - Macabra Sugestión

Kapra, Peter

Se vio, en medio de la oscuridad, empujado por algo fétido y descompuesto, que pareció surgir ante él. Creyó haber visto apagarse una luz. Pero el horror de la presencia ultrahumana, de la muerte en vida extracorporal, le paralizó los sentidos.  

El hálito mortal que brotó del ataúd debió materializar una incomprensible energía fatídica? ¡Y pese a la oscuridad reinante, Denis vio perfectamente un despojo humano, envuelto en su sudario pestilente, alzarse con las manos descarnadas hacia el agujero de la tumba, ante el que se encontraba el asustado Mike Stuart!  Y oyó con escalofriante claridad, el alarido proferido por el merchant. 

Y vio los huesos descarnados y negros de las manos del muerto ceñirse férreamente a la garganta de la víctima, cuyo alarido se convirtió en jadeo preagónico y gorgojeante.  Luego, siempre paralizado por una fuerza exterior inaudita, Denis vio caer el cuerpo de Mike Stuart, quedando ovillado en un rincón de la fosa. Y percibió la huida del ser o monstruo que había permanecido sepultado en el féretro durante tres años? ¡a la vez que algo invisible huía también de su mente! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...