20 de octubre de 2016

Rebel Belle

Rachel, Hawkins

1 - Rebel Belle

Harper Price nació preparada para ser la reina del baile. Después de una extraña pelea, se impregna de increíbles habilidades, y su destino da un giro realmente extraño. 

Se convierte en un Paladín, una antigua línea de guardianes con gran agilidad, super fuerza e instintos de lucha letales. Cuando su vida no puede ser más desastrosamente loca, Harper descubre a quién deberá proteger: David Stark, la persona menos favorita de Harper, periodista escolar y objeto de una misteriosa profecía. 


Todo se complica más cuando Harper empieza a enamorarse de él y descubre que el propio destino de David podría ser el de destruir la Tierra. 



2 - Miss Mayhem

La vida casi ha vuelto a la normalidad para Harper Price. Los Éforos han permanecido en silencio después de su ataque mortal en el Cotillón meses atrás, y su mejor amiga, Bee, ha regresado después de una misteriosa desaparición. 

Ahora Harper puede concentrarse en las cosas importantes de la vida: la escuela, besuquearse con David (su némesis inesperadamente convertido en novio) e incluso competir en el certamen de Miss Pine Grove.


Por desgracia, las actividades sobrenaturales nunca terminan. Los Éforos han decidido que prefieren entrenar a David en lugar de matarlo. La trampa: Harper tiene ir en el largo viaje, pero no podrá seguir siendo la Paladín de David si no se somete a una antigua prueba que podría matarla… o hacerla más poderosa que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...