11 de agosto de 2013

Crónicas De Edgard El Cuervo

Sedgwick, Marcus

1 - Monstruos y Mareas

Más divertidos que la familia Monster, la familia Adams, la familia Simpson y cualquier otra extravagancia familiar. 

Como autoproclamado guardián del Castillo de Otramano, Edgar el cuervo muestra una cierta dosis de alarma cuando observa como una cola bastante desagradable se esconde entre los ruibarbos del huerto, y después las mozas de la cocina empiezan a desaparecer misteriosamente. Por no decir nada de la inundación que amenaza al castillo. 

Nunca se puede uno confiar cerca de la familia Otramano. 

Lord Pantalín, Mentolina, Silvestre y su mascota Colegui, y la hermana mayor, la hermosa y gótica Solsticio, a la que Edgar adora, tienen la facultad de meterse en los líos más horripilantes. Suerte que cuentan con Edgar .

2 - Espectros y Experimentos

Edgar el cuervo regresa para contarnos una nueva aventura de la familia más chiflada que haya existido: los Otramano. 

El pico escacharrado de Edgar no es tan importante, pero él está tan preocupado que cuando Silvestre ve a un fan…, fantas…, bueno un tú ya sabes qué, casi se olvida de su título oficial de Guardián del Castillo de Otramano.

 Los ruidos y las voces de la perdida Ala Sur cada vez son más evidentes pero Lord Pantalín está demasiado ocupado intentando salvar a la familia de la bancarrota con su último invento, el Artilugio Detector de Oro, así que Solsticio y Edgar son los únicos que pueden dedicarse a ir a la caza de fantasmas y medir su astucia contra el molestísimo capitán Espectrini .

1 comentario:

  1. a mi realmente me encanto super recomendada es una lastima que de los 6 libros solo se traduccioeron 3 pero los tratare de seguir buscando

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...