14 de julio de 2011

Reinos Olvidados - La Guerra de la Reina Araña

Byers, Richard Lee

1 - Desintegración

Menzoberranzan es la ciudad del esplendor y la crueldad, patria de mortíferos guerreros y nigromantes diabólicos, es la Antípoda Oscura, emporio principal de la siniestra raza de los elfos oscuros. 

Pero en su corazón late un misterio, un terrible secreto que amenaza con destruirla.

Cuando la diosa Lloth corta de raíz el poder que la sostiene, sus numerosos enemigos la acosan desde todas partes. Y, ¿qué peor enemigo para un drow que otro drow? 
 
Reid, Thomas M

2 - Insurrección

Un grupo selecto de los aventureros drows más capacitados emprende un viaje a través de la traicionera Antípoda Oscura mientras los rodea el caos de la guerra.

Su destino es la ciudad comercial de Ched Nasad, puerta de entrada a la poderosa Menzoberranzan. 

Pero cuando las ondas expansivas de la guerra civil atraviesen las cavernas llenas de telarañas, y el drow se vuelva contra el drow, Ched Nasad estará condenada. 

 
Baker, Richard

3 -  Condenación

Las fuerzas alineadas contra Menzoberranzan empiezan a cobrar forma, y la amenaza a la civilización drow es más terrorífica de lo que nadie imaginó.

Desde las impenetrables sombras de la Antípoda Oscura hasta los rincones lejanos del Mundo de la Superficie, el camino hasta el secreto del silencio de Lloth es tan impredecible como mortal.

Asociados con dos drows que podrían ser las últimas supervivientes de Ched Nasad, los exploradores de Menzoberranzan han descubierto muchas cosas, pero por cada respuesta que encuentran surgen un millar de nuevas preguntas. 

Deben buscar a un clérigo rival con la esperanza de que acortará el camino hasta la misma diosa, pero ¿puede un elfo oscuro confiar en otro elfo oscuro?

DESCARGA

Smedman, Lisa
4 - Extinción

La Reina de la Red de Pozos Demoníacos le ha dado la espalda incluso a sus sirvientes más leales o cuelga sin vida de sus infernales telarañas.

Para una sacerdotisa, la única posibilidad que le queda es descubrir la verdad, aunque tenga que volver a un lugar de donde pocos han regresado —un lugar donde las almas de los muertos cumplen su condena por toda la eternidad.

Para otra sacerdotisa, la perspectiva de una vida después de la muerte sin la Reina Araña la conduce a los brazos de otra diosa, destruyendo así las tenues alianzas que han llevado a los drows al umbral del Abismo.

Extinción es la cuarta novela de una serie de seis libros inspirados por la fértil imaginación de R. A. Salvatore y redactados por un selecto grupo de los escritores más recientes e interesantes del género. Únete a ellos mientras arrancan el techo de la Antípoda Oscura y someten a los drows.

DESCARGA

 Athans, Philip

5 - Aniquilación
Si la Ciudad de las Arañas acabase enterrada, los enemigos de los drows vivirían un gran triunfo. Pero el archimago Gomph Baenre no permitirá que ocurra.

Cuando llegue el momento, lo arriesgará todo para salvar a la ciudad que ama más de lo que ningún drow se atrevería a admitir.

Aniquilación es la quinta novela de una serie de seis libros inspirados por la fértil imaginación de R. A. Salvatore y redactados por un selecto grupo de los escritores más recientes e interesantes del género.

DESCARGA

Kemp, Paul S

6 - Resurrección

Con este volumen finaliza la serie de Reinos dedicada a los avatares de los elfos oscuros y la Reina Araña. En esta ocasión, la Reina debe elegir a su sucesora. 

Las aventuras a las que deben enfrentarse las tres aspirantes culminarán en un final sorprendente que dará lugar al mayor horror que los Reinos hayan conocido.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...