15 de julio de 2011

Harry Potter

Rowling J. K.


1 - Harry Potter y La Piedra Filosofal

Harry Potter es húerfano de padre y madre. Vive con Vernon y Petunia, sus abominables tíos, y con el primo Dudley, malcriado e insoportable. 

Pero la suerte de Harry de un vuelco espectacular cuando recibe una carta anunciándole que tiene una vacante en un colegio de magia y hechicería. Allí Harry aprenderá encantamientos, trucos y tácticas de defensa contra malas arte. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch , especie de fútbol aéreo que se juega sobre escobas. 

Hará unos cuántos buenos amigos...y también algunos enemigos temibles. Y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

DESCARGA

2 -  Harry Potter y la Cámara Secreta

Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. 

Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

DESCARGA

 3 - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. 

Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.

Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los exámenes y a los partidos Harry deberá enfrentarse a su terrible enemigo.

DESCARGA

4 - Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. 

A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. 

Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

DESCARGA

5 - Harry Potter y la Orden del Fénix
En el discurso de fin de cuarto año de Harry Potter, el director de Hogwarts, Albus Dumbledore anuncia el inicio de una batalla contra Voldemort, quien desea dividir la comunidad mágica e imponer el caos y la discordia. 

Solo la unión, la amistad y la confianza lograrán derrotar el mal que se avecina. Y a esa preocupación le debemos añadir la llegada de una profesora de Defensa contra las Artes Oscuras con una personalidad agridulce, los exámenes T.I.M.O.S y la pesadilla y única obsesión que Harry deberá soportar: el pasillo con una única puerta al final del mismo

DESCARGA

6 -  Harry Potter y el Misterio del Príncipe (no sé por qué este es el único al que le cambiaron el nombre)

Estamos a mediados de verano, pero hay una niebla inusual presionando contra los cristales de las ventanas. Harry Potter está nervioso en su habitación en la casa de Privet Drive de los Dursley esperando una visita del propio profesor Dumbledore.

Una de las últimas veces que había visto al director fue en un feroz duelo mano a mano contra lord Voldemort, y Harry casi no se puede creer que el profesor Dumbledore vaya a aparecer precisamente en la casa de los Dursley. ¿Por qué va el profesor a visitarlo ahora? 

¿Qué es eso que no puede esperar a que Harry regrese a Hogwarts en unas pocas semanas? El sexto año de Harry en Hogwarts ya había llegado con un comienzo inusual., mientras el mundo muggle y el mágico comienzan a mezclarse...

DESCARGA

7 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Harry Potter ha tenido que cargar con una peligrosa tarea aparentemente imposible de lograr: localizar y destruir los horrocruxes de Voldemort que aún subsisten. Harry nunca se había sentido tan solo, o enfrentado a un futuro tan lleno de sombras.

Pero aún así debe encontrar en su interior la fortaleza que necesita para llevar a cabo la tarea que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida seguridad y el compañerismo de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el camino trazado para él...

En esta séptima entrega final de la serie de Harry Potter, J.K. Rowling desvela de una forma espectacular las respuestas a muchas preguntas que con tanta ansiedad se estaban esperando. Una narrativa fascinante y ricamente construida, que se desarrolla al ritmo sobrecogedor de una montaña rusa, confirma a la autora como una maestra del relato, cuyos libros serán leído, releídos, y vueltos a leer.

3 comentarios:

  1. Por favor resube estos libros... Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Sii porfa vuelve a subirlos, los enlaces están rotos, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve a Facebook en Información, hay instrucciones para descargar

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...